articulo de tarjeta alimentaria argentina saldo

Cabe señalar que esta tarjeta alimentos no va a reemplazar la tarjeta de la Asignación Common por Hijo ni cualquier otro program social. Es un nuevo derecho adquirido por aquellas personas que no tienen trabajo para la compra de cualquier tipo de alimento.

Otra de las opciones para consultar el saldo de la Tarjeta Alimentaria de la ANSES es hacerlo de manera on the web desde el homebanking del Banco de la Nación.

La ventaja que tiene el home banking es que pueden pagar servicios e impuestos con cualquier otra tarjeta del banco provincia VISA.

Si quieres saber cómo preguntar el saldo de la tarjeta alimentaria desde el household banking del banco nacion podrán ingresar desde una notebook o Computer system de escritorio y realizar todas las operaciones de manera rápida sin necesidad de ir a una sucursal.

A tener en cuenta que esta tarjeta alimentar esta solo destinada para madres y padres con hijos hasta six años de edad que se encuentren cobrando la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación por Embarazo.

Una de la vias mas rapidas para poder saber el saldo de la tarjeta alimentaria en Diciembre es desde la página web del Ministerio de Desarrollo Social. Ahí mismo tendrán publicado el día y la hora de carga de saldo para las personas que todavía no tienen el dinero depositado en la cuenta bancaria.

Y se puede conocer el saldo mediante mensaje de texto free of charge al número telefónico que figura impreso en la documentación que se recibió con la Tarjeta Alimentar.

Hola yo tengo la tarjeta visa alimentos pero a mi me aportan todos los meses por la celiaquia y este mes de octubre no me dieron nada queria saver pq??

En cuanto a la documentación de tus hijos habrá que presentar el DNI primary junto a la partida de nacimiento, registro de todas las vacunas y el certificado de escolaridad <<< Mas Info >>> original. Estos son los requisitos para poder hacer la inscripción al Strategy Más Vida.

Si cumplis con estos requisitos entonces vas a estar en el padrón de la tarjeta alimentaria y contar con todos los datos actualizados en el sistema de ANSES.

Por otro lado los beneficiarios de la Asignación Common por Hijo podrán acceder al programa de descuentos y beneficios exclusivos del Banco Nación con descuentos en compras que hagan con su tarjeta de crédito y débito en diferentes comercios adheridos en Capital Federal o Buenos Aires. Podrán acceder a suma de puntos por cada compra que hagan.

Si sos beneficiario de la Asignación Common por Hijo y tienes hijos entre 0 a six años de edad vas a poder acceder al saldo de tu tarjeta alimentos para poder cubrir todas la necesidades básicas de tu familia.

Todas las madres que son beneficiadas por este programa de alimentos podrán consultar el saldo por World wide web y de esta manera averiguar cuanto tienen cargado y el monto de tu approach social.

Al momento de realizar una compra con la tarjeta de débito esta puede llegar a tener el mensaje de rechazo. El pago fue rechazado por el usuario y no pueden comprar los productos de la canasta básica permitidos por el gobierno nacional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *